Hotel Lamoga.
Un hotel para las rutas en moto del Pirineo Catalán.
En el Hotel Lamoga nos esforzamos para ofrecer la máxima comodidad a los motoristas que visitan el Pallars o están de ruta al Valle de Arán.
Gracias a nuestros esfuerzos y a la confianza de nuestros clientes, nos hemos convertido en un hotel para moteros acreditado en el proyecto "Moturismo Ara Lleida"
Nuestro hotel se posiciona como uno de los principales hoteles para motoristas en las rutas del Pirineo. Cada año, motoristas de distintos lugares visitan nuestro hotel, a su paso por rutas como la Transpirenaica o la Ruta de los Contrabandistas.

RUTAS EN MOTO DEL PIRINEO CATALÁN
Las mejores curvas están en Llavorsí
El Pirineo catalán alberga algunas de las mejores rutas en moto del país, como por ejemplo la Ruta de los Puertos de Montaña o la Ruta de Norte a Sur.
Además, disponemos de varios servicios para motoristas, para que sólo tengas que preocuparte de admirar los parajes de la comarca.
Reservando a través del formulario, conseguirás el mejor precio garantizado.
UN HOTEL PARA LOS MOTORISTAS DE LA TRANSPIRENAICA
El Hotel Lamoga ofrece servicios especiales para los motoristas que recorren las rutas del Pirineo.
Una de las rutas en moto por el Pirineo más populares es la Transpirenaica. Esta ruta conecta el mar Mediterráneo con el Cantábrico, recorriendo el sur de los Pirineos. Sus alrededor de 800 kilómetros son una delícia para los miles de motoristas que la recorren cada año. En el blog de la propia travesía, encontraras más información sobre el recorrido de la Travesía Pirenaica en moto.
En el Hotel Lamoga acogemos a los valientes que se atreven a recorrerla cada año, posicionándonos como uno de los mejores hoteles para los motoristas de la Transpirenaica.
Al salir desde Llavorsí, no tendrás que desviarte de la ruta, y disfrutaras de todos los servicios para motoristas de la zona.
